Libro

¿Estas list@ para la llegada de los dragones?

       ¿Sabes dónde queda el continente Nâgar? ¿sabes quienes son los harïs? ¿Ya tienes tu kalï? Si las respuestas a las preguntas anteriores fue un total y rotundo “no”, entonces es hora de que te alistes para comenzar tu aventura a través del antiguo continente de Nâgar. Si quieres saber dónde encontrar tu kalï y así convertirte en un hatra, aunque en tus venas no haya sangre harï, mantente atento a las próximas publicaciones en las que desvelaremos la fecha de salida de Escamas de Sangre, el primer libro de la saga “Memorias de Nâgar”.

36 comentarios sobre “¿Estas list@ para la llegada de los dragones?”

  1. Esperando ansiosa leerlo hermi, tooooodo el éxito del mundo para ti… Lo quiero en físico, porque muy bueno todo lo digital pero un libro es un libro y deje todos los míos en Venezuela, solo me he traído “El Principio”, necesito otro bueno pero ya…

  2. Muchísimas felicidades y éxitos con el y los libros que escribiras que yo se que serán muchos! Me contenta muchisimo saber que ya casi estará listo! Yo quiero el mío! 🤗

  3. Siempre supe que harías muchas cosas maravillosas y Esta es y será una de muchas, felicidades!!! ( quiero uno con dedicatoria incluida) besos te quiero!

  4. Primo hermoso, me quedé enganchada con el preámbulo, quiero tener mi libro con dedicatoria para leerlo con mi mama bajo una manta de coco sentada a la orilla del mar Caribe junto a mi madre que le encanta leer. Me alegra mucho que estés alcanzando cada uno de tus sueños. Te quiero Mucho!! Exitos!!

  5. ITS HAPPENING!!!! 🥰 que ganas de tenerlo y poder leerlo para perderme en los misterios y aventuras q me presentará Nâgar y los harïs 🤓📕 Muchas felicidades 🤗

  6. Todo lo haces mágico mi vido!!! Esa magia tuya hace que todo lo que tocas sea hermoso. Deseando leer más pero ya ya ya. Como siempre orgullosa de tus logros y aprendiendo de ti que todo se puede lograr. Te amo infinito mi Juanchu

  7. Juan ya quiero que salga y poder leerlo, apenas esté en físico, quisiera los pasos a seguir para tenerlo aquí conmigo. Te deseo el mayor de los éxitos con el inicio de esta saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *